Home
Diplomados

Diplomados

Diseñamos Diplomados que te abren las puertas del Mercado Laboral

CIDEP, es el Instituto Parauniversitario de la Universidad de San José que ofrece, mediante programas actualizados, diversos técnicos y diplomados con amplia demanda laboral y a un accesible costo.
El Instituto, se encuentra reconocido por el Ministerio de Educación Pública y el Consejo Superior de Educación, por lo que sus planes de estudio están diseñados conforme a los reglamentos y estatutos académicos que demanda el sector laboral.

Diplomado en Administración de PYMES

El diplomado pone a disposición de los participantes (empresarios, gerentes y ejecutivos vinculados a pequeñas y medianas empresas), el uso de diversas herramientas y conceptos aplicables, relevantes para realizar una mejor gestión en sus empresas, enfocada en la rentabilidad y crecimiento sostenible de las mismas.

Perspectiva laboral

Este diplomado tiene una perspectiva laboral en los campos administrativos, gestión de recursos humanos, estadísticos, contable y legislación comercial.

Programa de estudios

Diplomado en Investigación Criminal

La Criminalística y la Criminología son disciplinas, que si bien son autónomas, trabajan junto a la Medicina Legal, en el esclarecimiento de un hecho delictivo; por tal motivo, en este curso se ponen de manifiesto sus vínculos en el trabajo de campo y en la labor pericial científica, para lograr descubrir la identidad del autor de un hecho delictuoso.

Perspectiva laboral

Este diplomado se desarrolla en los campos laborales público y privado, laborando en investigaciones criminales, colaborando con cuerpos policiales o judiciales, para la identificación de víctimas, sujetos sospechosos en casos judiciales, realización de investigaciones privadas de vigilancia o protección de personas, cuya identidad está en peligro; desarrollo en trabajos gubernamentales con ministerios judiciales y entes privados, que requieran servicios de vigilancia o investigación.

Programa de estudios

Sede en donde se imparten los Diplomados:
Ciudad Quesada